Alegaciones contra el Proyecto de Pantano en Biscarrués (ACTUALIZADA 6/7/2017)

AMPLIADO EL PLAZO DE ENTREGA DE ALEGACIONES, ahora acaba el 27 de Julio.

Una vez aprobado técnicamente el proyecto de pantano en Biscarrués, se abre un periodo de tan solo un mes para que todas aquellas personas que lo estimen oportuno presenten sus alegaciones contra el mismo (en su totalidad o en alguna de sus partes).

Cada persona puede presentar tantas alegaciones diferentes como crea conveniente, por ejemplo se puede presentar una por el impacto económico, otra por el ecológico, el social, el turístico y así las que se quieran.

Desde la Coordinadora os alentamos a que redactéis y rellenéis las vuestras alegaciones personales, con vuestros propios motivos y nos las hagáis llegar a riogallego3@gmail.com

Además colgamos algunos modelos que ya hemos redactado para que podáis descargarlos, rellenarlos y enviarlos de vuelta a  riogallego3@gmail.com. De nuevo cada persona puede rellenar y presentar cada una de los modelos de alegaciones que aquí colgamos, cada una trata sobre un tema diferente.

Las alegación están puestas en orden de subida a la web (la de más abajo es la última que se ha colgado)

Alegación Biscarrués 1 (subida el 23/5)

Alegación Economía 1 (subida el 23/5)

Alegación Regadío 1 (subida el 24/5)

Alegación Lindano 1 (subida el 26/5)

Alegación Modelo No 1 (subida el 1/6)

Alegación Ecología 1 (subida el 4/6)

Alegación Declaración Impacto Ambiental 1 (subida el 6/7)

En cualquier caso, si las alegaciones nos las hacéis llegar por correo electrónico, debéis darnos permiso (con escribirlo en el correo es suficiente) para que rellenemos vuestros datos y firma en el momento de imprimir las alegaciones cuando haya que ir a entregarlas (legalmente sólo se aceptan alegaciones por escrito, y esto en pleno siglo XXI)

Si queréis también podéis imprimirlos, rellenarlos, firmarlos y escanearlos para enviarlos de vuelta al mismo correo electrónico.

Aquí podéis descargar el cartel que hemos llamado DIGO SI a la vida en el Reino de los Mallos, para ponerlo en vuestro negocio, alojamiento,…, donde la gente pueda rellenar alegaciones o simplemente para reivindicar que queréis seguir viviendo aquí, sin la amenaza del pantano.

También os pedimos que hagáis llegar esta web al mayor numero de personas posibles, el objetivo es recoger el mayor número de alegaciones que podamos.