29 Junio ven a conocer la Galliguera en la fiesta de Chunta: paseo, rafting, puenting y buena conversación

mallos, riglos, otoño
Mallos de Riglos. Otoño

Invitación el sábado 29 de junio para conocer la Galliguera en Murillo de Gállego con variadas actividades en la fiesta de Chunta.

Es una oportunidad para pasear con buenos guías de la zona, hacer arborismo, rafting y puenting en compañía de las gentes de un partido que siempre han apoyado la zona. 
Las personas de la zona os acogerán y las empresas han hecho un esfuerzo en sus ofertas para que todos podáis venir en este día a conocer un lugar donde la lucha por la tierra y el ser feliz viviendo en ella es una forma de vida. 
Durante mucho tiempo desde Chunta lucha contra el pantano de Biscarrués, ahora Equo-los Verdes e IU se han unido en la oposición y otros representantes políticos de otros partidos luchan desde el territorio y otras siglas para acabar con este proyecto. 
Ven a conocer las razones paseando por sus orillas, sobre sus árboles o desde dentro de una barca en el río o saltando desde el puente. 
¡Acércate y disfruta!
 

El sábado 29 de junio CHA celebra el 27 aniversario de su fundación. Por este motivo y para celebrar como se merece ese día tan trascendente para el aragonesismo, desde el Consello Nazional se acordó llevar la fiesta del partido este año a Murillo de Gállego en la redolada de la Plana de Uesca, lugar del que es Alcaldesa nuestra compañera Marta de Santos.

 Los mayor parte de los actos se desarrollarán en el Hotel Aguas de los Mallos que se encuentra ubicado a la entrada del pueblo desde Ayerbe. En el Hotel, además de la programación propia del partido, puedes encontrar diferentes servicios como un SPA cuyas tarifas puedes consultar en su página web.

 El programa de actos previstos para ese día es el siguiente:

 10h00 Celebración del Comité Nazional.

10h30 Durante la celebración del Comité hay prevista una andada por los alrededores de Murillo en la que los compañeros de CHA en la Plana nos enseñarán su historia, paisajes y flora. La andada tiene un recorrido aproximado de 4 kilómetros, saldrá del propio parking del hotel y es muy sencilla de hacer.

12h00 Arborismo Nivel I: puentes tibetanos, tirolinas, emociones de altura; tanto niños como adultos. Duración: 1h30. Consulta precios llamando a la Sede Nazional.

13h30 Intervenciones políticas.

14h00 Comida. El precio por comensal es de 13 euros y el menú infantil de 8 euros. Confirma vuestra presencia llamando a la Sede Nazional (976 284 242) o mediante el correo: sedenacional@chunta.com antes del viernes 21 de junio por cuestiones de organización y por ajustar al máximo el gasto.

 Tras la comida contaremos con la actuación de David Ángulo. David es quien pone las voces masculinas a las canciones con las que disfrutamos cada sábado en Oregón Televisión, programa que como bien sabes es el de mayor audiencia de nuestra televisión pública.

 17h00 Rafting de aguas bravas familiar y para principiantes de Murillo a Santolaria de Galligo. 

18h00 Puenting que se puede realizar al acabar el rafting u en otro horario siempre que haya un número mínimo de 10 personas.