11ª Feria por La Galliguera, sábado 4 de mayo en Murillo de Gállego

La 11ª Feria de la Galliguera en Murillo de Gállego donde participan empresarios de la zona y otros de fuera que muestran opciones para diversificar la economía productos como el vino, aceite, miel, cervezas, sidra, pacharán, panaderías, embutidos y artesanía que constituyen una parte importante de una agricultura perfectamente arraigada en la cultura y la economía de la zona.

Esta feria es diferente porque da la oportunidad mediante un tiket con pestañas de probar los productos tanto líquidos como comestibles de los diferentes puestos.

17 h. XI Feria de primavera de la Galliguera (catas y degustaciones de vino, aceite, miel, cerveza, sidra, tapas de embutidos y postres)

Catas de Vino: Bodegas Edra y Pegalaz. Aceites: Olivar y Cooperativa de Ayerbe. Sidra ecológica de La Paradeta. Productos Casa Ubieto. Miel artesanal del Pirineo. Repostería panadería de La Peña. Queso artesanal d’Estrabilla. Cervezas Borda. Pacharán Layán. Tapas de embutido de las Carnicerías Fermín Marco y Los Porches de Ayerbe. Pan y repostería de las panaderías Ascaso y Gracia de Ayerbe.

Puestos de arte y artesanía con Pepapatch-Pachwork, Verticalia, Creaciones La Luna, La princesa de las dunas “aromaterapia”, Paco Puch- forja artística, Sandra Araguás cuentos de editorial Sin Cabeza, Izas la Princesa Guisante, Antonio Castillón con madera de boj, jóvenes artistas de Murillo y más.

17,00 h. Taller de decoupage con Pepapatch.

17,30 h. Taller y cata de Quesos d´Estrabilla

18,30 h. Taller de realización de perfumes naturales con La princesa de las dunas

17-19 h. Visitas a los monumentos románicos de Murillo.

Catas y talleres máximo 30 plazas, inscripción en riogallego3@gmail.com o en el momento.