IV Encuentro de jóvenes de la Hoya Riglos-Murillo sábado 16 mayo

El próximo sábado 16 de Mayo se celebrará el IV Encuentro de Jóvenes de Hoya de Huesca.

Dicho evento, organizado desde el servicio de Juventud de la Comarca Hoya de Huesca/Plana de Huesca con la colaboración de ADESHO y la Asociación Gabardiella, está dirigido a jóvenes de 14 a 30 años.

Los principales objetivos del encuentro con carácter lúdico y formativo son: ofrecer un espacio de encuentro para los jóvenes de la Hoya de Huesca facilitando la creación de una red entre los mismos y valorar y potenciar las posibilidades de l@s jóvenes así como del medio rural en el que vivimos.PA5_encuentro_jovenes_redes

Para facilitar la participación se fletará un autobús que partirá de Almudévar a las 8:30 horas y pasará por Huesca y Ayerbe.

Tras el recibimiento de los jóvenes en el Centro Arcaz de Riglos, a las 10:30h el psicólogo y Dr. en Educación Carlos Hué, “nos pondrá las pilas” con su particonferencia “Ser joven en el mundo rural: ¡una oportunidad emocionante!”; continuaremos a las 12:30h con algunas experiencias de asociacionismo y jóvenes emprendedores y finalizaremos la jornada de mañana con una asamblea donde potenciaremos una actitud activa entre l@s jóvenes y recogeremos sus necesidades y propuestas.

Seguidamente daremos un paseo para llegar de Riglos a Murillo de Gállego dónde a las 15:30 disfrutaremos de la actividad de rafting. Tras concluir conjuntamente el encuentro, a las 19:00h en la plaza de Murillo nos espera la música de Kunararabambara y algún que otro juego propuesto por l@s Antenas Informativas de Hoya de Huesca/Plana de Huesca.

Información e incripciones en el correo juventudhoyadehuesca@gmail.com o en el teléfono 628015056.