XVI Jornada de las plantas medicinales en la Galliguera

El herbodietista Manuel Roncero con su gran conocimiento de las propiedades de todas las plantas organiza esta jornada junto con la Coordinadora Biscarrués- Mallos de Riglos, que se realizará el próximo sábado 6 de mayo. La excursión es gratuita, no es necesario apuntarse con antelación.

En esta ocasión se pueden descubrir los secretos de las plantas de los huertos y del sendero botánico de Biscarrués así como de todas aquellas plantas que se encuentren en este interesante recorrido.

Además el recorrido por el soto de Biscarrués es espectacular. La ruta comenzará en la plaza del pueblo y de ahí se partirá por el soto hasta Erés en una interesante ruta para disfrutar de aves de río, de soto, de bosque y rapaces, mamíferos, un conjunto de árboles singulares y la ruta de la Piedra de Biscarrués.

Puedes encontrar más información del recorrido aquí.

Por la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento de Biscarrués se una charla y exposición sobre «Los huertos y las plantas medicinales«

Traer alforja para comer.

Al finalizar la actividad se sorteará una cesta de productos de la Galliguera.

Programa

• 10,00 h. Excursión “Plantas medicinales“ con el herbodietista Manuel Roncero.

• 17 h. Charla y exposición “Los Huertos y las plantas medicinales” Ayuntamiento de Biscarrués.

• 19 h. Presentación “La Nueva Cultura del agua: Memoria gráfica en pegatinas” Chorche Paniello. Ayuntamiento de Biscarrués.

Para más información podéis dirigiros a riogallego3@gmail.com, o llamar al 606340951.

Muchas gracias por vuestra participación y difusión.