SORTEO Y CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN FACEBOOK

OBJETIVO DEL EVENTO

Este sorteo y concurso tiene el fin de difundir la terrible situación que estamos viviendo en el maravilloso “Reino de los Mallos”. Vivimos en un entorno único con una biodiversidad inmensa y en el cual sus habitantes han conseguido, aun hallándose durante 30 años bajo la amenaza de un pantano, un desarrollo sostenible basado en la naturaleza y en los deportes de aventura. Nos hallamos en un momento crucial ya que en tan sólo unos días acabará el plazo de alegaciones contra esta aberración que además de terminar con un entorno único y con la forma de vida de sus habitantes dilapidará nada más una enorme cantidad de dinero público.

Te invitamos a que conozcas más de nuestro maravillo entorno y el momento en el que nos encontramos. Si crees que esto es una sin razón puedes echarnos una mano difundiendo este concurso entre tus amig@s, firmando la petición que tenemos en change.org para paralizar este proyecto o más importante aún, firmando las alegaciones que tenemos preparadas.

BASES DEL EVENTO :

1º) Síguenos (si no lo haces aún) https://www.facebook.com/riogallegovivo/

2º) Haz una foto donde quieras y como quieras donde aparezca un papel con los 2 hashtags:

#MojatePorElGallego

#RioGallegoVivo

3º) Comparte la foto en nuestro muro.

4º) Etiqueta al menos a 2 amigos.

El plazo para colgar tus fotos va desde el día 16 de junio hasta el 07 de julio de 2017.

El 9 de julio se realizará el sorteo y se darán a conocer l@s ganador@s.

PREMIOS:

Solo podrán optar a los premios las personas que cumplan los 4 puntos de las bases del concurso.

Premio Aventura 1: Se sorteará entre tod@s l@s participantes. Consiste en:

1 noche para dos personas en el Hotel con Encanto El Corral de Concilio + desayuno + rafting en River Guru para 2 personas + circuito arborismo para 2 personas en Verticalia.

Premio aventura 2: Lo ganará la persona cuya foto compartida en nuestro muro consiga el mayor número de «me gusta». Consiste en:

1 noche para dos personas en la Posada de Liena + rafting para dos personas con All Rafting + circuito de arborismo en Verticalia para 2 personas

Premio aventura 3: Lo ganará la persona cuya foto compartida en nuestro muro sea, a criterio de l@s organizador@s, la más divertida/original. Consiste en:

1 noche para dos personas Hotel Villa de Ayerbe + rafting Ur Pirineos para dos personas + Circuito arborismo en Verticalia para 2 personas.

Condiciones del concurso

El disfrute de los packs estará sujeto a la disponibilidad de las empresas.

Recomendamos que los ganadores llamen primero al alojamiento.

Los packs se podrán canjear hasta el 15 de octubre de 2017.

Muchas gracias por participar y ayudarnos a defender nuestra tierra!

@RioGallegoVivo