CONCENTRACIÓN POR LA SANIDAD EN BISCARRUÉS Y TODO ARAGÓN- JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE – 13 H –

medico-biscarrues-2CONCENTRACIÓN POR LA SANIDAD EN BISCARRUÉS Y TODO ARAGÓN- JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE – 13 H –

CONCENTRACIONES EN LA PUERTA DE TODOS LOS CONSULTORIOS Y CENTROS DE SALUD DE LOS PUEBLOS ARAGONESES

TODOS SOMOS BISCARRUÉS, A TODOS NOS ESTÁN ROBANDO LA SALUD

Biscarrués les invita a luchar por la Sanidad

Nuestro pueblo y muchos más pueblos aragoneses pierden definitivamente su médico el lunes 15 de septiembre en la nueva distribución aragonesa de salud y da la sensación de que los habitantes del mundo rural somos invisibles para los políticos que toman estas decisiones.

Por eso les propongo que acompañen a los vecinos de Biscarrués este jueves 11 de septiembre a las 12 de la mañana juntándose a la puerta del consultorio de su pueblo para decirles con  este sencillo gesto que nos pueden robar los médicos pero no las ganas de vivir y luchar.

No respetan nuestro derecho a un médico pero tenemos un cuerpo que necesita un médico y vamos a demostrárselo gráficamente haciéndonos una foto para que no les quede ninguna duda y vean la cara de las personas niños, jóvenes y mayores a los que les roban, en muchos casos, al único profesional que viene en persona al pueblo pagado con nuestros impuestos.

Los gerentes y jefes de servicio llamaron a los alcaldes rurales, les comunicaron las supresiones, aguantaron sus quejas y enfados y «que pase el siguiente» porque no les tienen ningún respeto.  No sé si cambiaremos su política pero si todos salimos les quedará claro que aunque les damos igual seguimos vivos pese a sus agresiones y además de ser tarjetas sanitarias también somos votos.