Cobro de la lotería de Navidad

Estamos ultimando la “logística” para el cobro de las participaciones de lotería Coordinadora Biscarrués- Mallos de Riglos ofreciendo dos opciones posibles para su cobro.

  1. Cobro por transferencia: Se tienen que mandar las papeletas junto con el número de cuenta y teléfono de contacto por si acaso por correo postal (preferiblemente certificado) a:
    Coordinadora Mallos de Riglos
    Att. Inés DEWULF
    Calle de la Escuelas
    22807 BISCARRUÉS

    Se ingresará lo debido descontando los gastos de transferencia procedentes que estamos aun negociando con el banco.
  2. Cobro físico: Otra opción es el cobro en metálico en distintos puntos de pago físico: Biscarrués (Casino o fijar punto encuentro con María Luisa: 69642140), Ayerbe (Casa Ubierto en horario comercial), Murillo de Gállego (UR Pirineos – de 9h30 a 15h00 de lunes a viernes), Huesca (BBVA de plaza Inmaculada, martes, miércoles y jueves antes de las 11h o fijar punto encuentro con María Luisa: 69642140), Santa Eulalia de Gállego (La Alforja en horario comercial), Zaragoza (fijar punto de encuentro (Charo: 656 54 72 26 o Marta: 696933768).

El cobro en el banco es el último recurso, mejor si se puede en las otras opciones. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, y enhorabuena a los premiados.